Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy794
mod_vvisit_counterAyer1097
mod_vvisit_counterEsta semana9979
mod_vvisit_counterLa semana pasada34975
mod_vvisit_counterEste mes31319
mod_vvisit_counterEl mes pasado52803
mod_vvisit_counterTotal3346572

Los Centros de Transformación Prefabricados son una alternativa a las instalaciones de transformación, tanto en apoyo como bajo poste, estando totalmente regulados con la norma IEC-61330.   

El envolvente es de una estructura de hormigón armado y vibrado de alta resistencia mecánica, siendo su cuerpo monobloque y la cubierta amovible.   

El equipamiento eléctrico está compuesto por celdas compactas de aislamiento integral, dotado de los correspondientes interruptores, seccionador de puesta a tierra, fusibles, detectores de presencia de tensión y alarmas sonoras.    

Son totalmete compactos y pueden estar sobre superficie o semienterrados, y están orientados para redes rurales aéreas y subterráneas de Media Tensión, hasta 36 Kv.

Si la solución a su necesidad sobre los Centros de Transformación pasa por la instalación de uno prefabricado, ATEX se encargará de todo el proyecto, olvidándose usted de tener que contratar a otras empresas para la obra civil.

    

 

NO LO DUDE, CONSÚLTENOS Y LE ASESORAREMOS