Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy251
mod_vvisit_counterAyer1356
mod_vvisit_counterEsta semana2476
mod_vvisit_counterLa semana pasada10070
mod_vvisit_counterEste mes30520
mod_vvisit_counterEl mes pasado90729
mod_vvisit_counterTotal2224923

 En ATEX tenemos una dilatada experiencia en el trazado de Líneas de Media Tensión, bajo la dirección de técnicos especializados que resuelven todos los trámites, tanto con las compañias suminstradoras como con las distintas administraciones. 

Tanto si son líneas provisionales como para suministro definitivo, contamos con los medios necesarios para acometer todo tipo de Líneas de Media Tensión: líneas aéreas tendidas sobre todo tipo de apoyos, líneas subterráneas bajo aceras y calzadas, trenzadas, grapeadas en pared,...etc. 

Para el suministro de Media Tensión se requiere de personal altamente cualificado y de unos medios muy especializados, por lo que el personal técnico de ATEX ha realizado los cursos de prenvención de riesgos laborales específicos, para trabajar con la seguridad necesaria en este tipo de instalaciones.

ATEX atiende sus necesidades y ofrece equipos y soluciones tales como celdas de media tensión de alta fiabilidad, aparellaje, misceláneo, sistemas modulares o automatizaciones industriales, comerciales o para distribución eléctrica.

         

 

¿DONDE TIENE QUE LLEVAR LA ELECTRICIDAD? ATEX SE LA PONE DONDE USTED DESEE

 

 
Inicio Servicios Instalaciones Media Tensión