Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy237
mod_vvisit_counterAyer1356
mod_vvisit_counterEsta semana2462
mod_vvisit_counterLa semana pasada10070
mod_vvisit_counterEste mes30506
mod_vvisit_counterEl mes pasado90729
mod_vvisit_counterTotal2224909

ATEX quiere contribuir al desarrollo de la Energía Solar Fotovoltaica y con ello conseguir que cualquier empresa, institución o particular, realice la instalación que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas, consiguiendo con ello la redución de los gastos energéticos producidos por los sistemas convencionales, además de ayudar a preservar el entorno natural. 

Con los sistemas propuestos por nuestra empresa usted podrá conseguir la generación de electricidad mediante sistemas limpios, ecológicos y económicos.  

En los sistemas de Energía Solar Fotovoltaica, las células de los paneles captan las partículas de luz denominadas fotones, y estas liberan electrones que generan electricidad.  

Esta energía solar puede ser almacenada en baterías para su posterior uso, vendida a la compañía eléctrica por un precio mayor al de compra o consumida directamente tanto en su hogar, como empresa, chalet o parcela, además de poder dar autonomia a equipos eléctricos donde antes no llegaba el tendido del suministro eléctrico, como motores de riego, bombeo para sacar agua de los pozos o sistemas de señalización en parajes apartados.  

En el caso de que la red general de la compañia eléctrica, llegue hasta el lugar de la instalación, la mejor alternativa consiste en vender toda la electricidad generada a dicha compañía. De esta forma, se produce un beneficio económico a favor del particular o empresa debido a que el precio de venta de la electricidad generada *(0.40 € / Kwh.) es sustancialmente superior al precio de compra a la compañía *(sobre las 0.22 € / Kwh.). 
Muchos años de experiencia realizando instalaciones fotovoltaicas garantizan una solución económica, fiable y adecuada para cada caso; por lo que nuestras instalaciones tienen bajo mantenimiento y no presentan averias.

 

 

 

EN ATEX LE ASESORAREMOS SOBRE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA USTED

(*) Pecios apróximados .

 
Inicio Servicios Energia Solar