Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy266
mod_vvisit_counterAyer1356
mod_vvisit_counterEsta semana2491
mod_vvisit_counterLa semana pasada10070
mod_vvisit_counterEste mes30535
mod_vvisit_counterEl mes pasado90729
mod_vvisit_counterTotal2224938

La energía eólica, junto a la hidraúlica, es de las más antiguas usada por el hombre. Todos tenemos en mente los famoso molinos de viento que Don Quijote confundió con gijantes y que pueblan el paisaje de La Mancha. La técnica ha hecho posible que esa fuerza natural mueva unas turbinas y generen electricidad, la materia prima ¡¡ GRATIS !!.

 

 

 

En ATEX somos especialistas en instalaciones de energía eólica, realizandos proyectos individuales e instalaciones industriales de alta produción energética.

 

                                         

 

En un plazo de cinco años los mini-aerogeneradores asociados a viviendas unifamiliares, granjas y pequeñas y medianas empresas serán parte del paisaje urbano. Así lo aseguran los investigadores que trabajan en el Centro de Desarrollo de Energías Renovables, CEDER, organismo dependiente del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT, del Ministerio de Ciencia e Innovación, que desde 1996 trabajan comprobando la eficacia y el comportamiento de estos mini-molinos destinados al uso doméstico, principalmente.

 

 

No lo dude por más tiempo, su parcela, chalet o explotación agrícola-ganadera puede contar con energía eléctrica de origen eólico.

 

¿SU PROBLEMA ENERGÉTICO?, NUESTRA PROPUESTA TECNOLÓGICA

 
Inicio Servicios Energia Eólica