Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy254
mod_vvisit_counterAyer1356
mod_vvisit_counterEsta semana2479
mod_vvisit_counterLa semana pasada10070
mod_vvisit_counterEste mes30523
mod_vvisit_counterEl mes pasado90729
mod_vvisit_counterTotal2224926

Somos una empresa de instalaciones y mantenimientos eléctricos, con casi 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con un equipo de expertos altamente cualificado, aportando servicios de electricidad, climatización e instalaciones de energía solar.

En un sector sujeto a vertiginosos cambios tecnológicos, la permanente inversión en formación personal ha logrado que la solvencia técnica de ATEX se desenvolviera con mayor eficiencia frente a las transformaciones coyunturales.

Nuestros servicios están orientados a empresas, comercios, naves industriales, urbanizaciones y comunidades de propietarios, basándose nuestra gestión en la experiencia y la profesionalidad, utilizando los mejores materiales en nuestras instalaciones.

Prevenimos y determinamos en el mayor grado posible los efectos producidos por nuestra actividad en el entorno ambiental, con la utilización de productos y sistemas que menos lo deterioren.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE (Rev. 00)

ATEX ENERGÍAS RENOVABLES, S.L., empresa dedicada a "Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión y energía solar. Estudios de ahorro energético", consciente de que los servicios que presta son esenciales para la sociedad, adopta la presente política, orientada a garantizar la prestación de servicios con la mayor calidad, eficacia y eficiencia que demandan los clientes, siendo apropiada al propósito y contexto de la organización y apoyando la dirección estratégica y contemplando la magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades y servicios.

Por ello, desde Dirección declaramos la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Gestión como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos en:

  • Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables y otros requisitos que la organización suscriba además de los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Establecer la mejora continua como base de nuestras actividades, con el fin de reducir, en la medida de lo posible, los impactos ambientales generados.
  • Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y desempeño ambiental, así como a la mejora continua en nuestras actividades.
  • Compromiso para la protección del Medio Ambiente, reduciendo el impacto sobre el entorno, ayudando a prevenir la contaminación y fomentando acciones encaminadas a la mejora continua del desempeño ambiental y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de ATEX ENERGÍAS RENOVABLES, S.L.
  • Trabajar de forma conjunta con nuestros suministradores y subcontratistas con el fin de mejorar sus actuaciones medioambientales.
  • Compromiso de diálogo abierto y cordial con los diferentes entes administrativos, así como con otros grupos de interesados en nuestras actividades.

Estos principios son asumidos por la Dirección quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.

Badajoz, Enero 2018.

El Director General de ATEX ENERGÍAS RENOVABLES, S.L.


 

 



 
Inicio Quiénes somos