Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy457
mod_vvisit_counterAyer888
mod_vvisit_counterEsta semana2264
mod_vvisit_counterLa semana pasada7309
mod_vvisit_counterEste mes21176
mod_vvisit_counterEl mes pasado45675
mod_vvisit_counterTotal1678099

Cualquier edificio, industria o instalación del tipo que sea, necesita de un buen mantenimiento para cumplir sus funciones de seguridad, rentabilidad y comodidad. 

Las instalaciones eléctricas cada día aportan mecanismos más complejos y sofisticados, necesitando una buena gestión y organización en su mantenimiento para transitirle confianza y seguridad a sus usuarios.   

Consciente de esta realidad, ATEX ha incorporado, a su amplio abanico de actividades empresariales, una avanzada Consultoría en Mantenimiento, tanto de instalaciones industriales como de viviendas y comunidades de vecinos. Nuestros clientes disfrutan de los mejores modelos organizativos en materia de mantenimiento eléctrico.

 Así mismo hemos realizado un gran esfuerzo inversor, tanto a nivel técnico como humano, para lograr la posición sólida que actualmente tenemos en el mercado energético, tanto en Extremadura como en el Alentejo Portugués. Un buen mantenimiento mejora la vida media de los edificios y de las instalaciones industriales y ayuda a reducir costes en reparaciones, averias y reformas, reduciendo el consumo. 

DUERMA TRANQUILO, CONFíE EL MANTENIMIENTO DE SU COMUNIDAD A ATEX

 
Inicio Servicios Mantenimiento