Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy435
mod_vvisit_counterAyer888
mod_vvisit_counterEsta semana2242
mod_vvisit_counterLa semana pasada7309
mod_vvisit_counterEste mes21154
mod_vvisit_counterEl mes pasado45675
mod_vvisit_counterTotal1678077

 Una de las principales actividades desarrolladas por ATEX son las Instalaciones Electrícas de Baja Tensión  tanto para viviendas como locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de industrias y edificación. Podemos realizar el proyecto eléctrico compuesto por: la memoria, los cálculos, el pliego de condiciones, mediciones y esquemas eléctricos; entregando el trabajo totalmente terminado y listo, sin que usted haya tenido que contactar con otras empresas o entidades. 

Nuestro personal técnico, tanto de instalación como de mantenimiento, está cualificado y formado en los ultimos adelantos de mecanismos electrícos para las instalaciones de Baja Tensión.

Le plantearemos la solución técnica que mejor se adapte a sus necesidades y nos comprometemos a entregarle el trabajo totalmente terminado y en los plazos previstos, usted no sufrirá los inconvenientes própios de los retrasos, ATEX hará que quede satisfecho con su trabajo.

          

 

CONFIE SUS INSTALACIONES A ATEX, SE SENTIRÁ SEGURO