Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy459
mod_vvisit_counterAyer888
mod_vvisit_counterEsta semana2266
mod_vvisit_counterLa semana pasada7309
mod_vvisit_counterEste mes21178
mod_vvisit_counterEl mes pasado45675
mod_vvisit_counterTotal1678101

 En el entorno de la electricidad industrial y especialmente en Media y Baja Tensión, ATEX puede ofrecerle distintos servicios de ingeniería:  

 » Redacción y visado de proyectos y direcciones de obras relativos a instalaciones eléctricas industriales. 

» Planificación y desarrollo de esquemas eléctricos y documentación técnica bajo, tanto para diseños propios como para aquellos que nos hayan sido facilitados por el cliente.

» Integración de sistemas de potencia y control de fabricantes de referencia en el mercado de la electricidad industrial. 

» Verificaciones de la calibración de instrumentos aplicados a procesos industriales, con experiencia dilatada en el campo de medida de la temperatura. Disponemos de calibradores digitales y polímetros con calibración para llevar a cabo estas tareas.  

Desde ATEX podemos prestarle servicios para analizar e informarle de soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia y gestión del consumo de energía eléctrica. Disponemos de analizadores de redes y registradores digitales para la realización de estos trabajos y también mantenemos convenios de colaboración con fabricantes de referencia en el sector que avalan nuestra profesionalidad y amplian, con su apoyo, nuestra capacidad de respuesta. 

Para nuestros clientes gestionamos y ejecutamos proyectos “llave en mano” de la más variada envergadura, en el ámbito de la electricidad industrial y automatización de máquinas y procesos.  

También llevamos a cabo trabajos para adecuación de maquinaria de acuerdo con la normativa UNE, legislación y directivas vigentes. Colaboramos con empresas especialistas en análisis y certificación de referencia en este mercado.  

Nuestra profesionalidad garantiza las instalaciones eléctricas, tanto de Media Tensión (M.T.) como de Baja Tensión (B.T.).  

            

ATEX APUESTA POR LAS ENERGÍAS DEL FUTURO, PERO SIN OLVIDAR LAS DEL PRESENTE

 
Inicio Servicios Instalaciones