Visitas desde 19/02/2010

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy451
mod_vvisit_counterAyer888
mod_vvisit_counterEsta semana2258
mod_vvisit_counterLa semana pasada7309
mod_vvisit_counterEste mes21170
mod_vvisit_counterEl mes pasado45675
mod_vvisit_counterTotal1678093

 

Somos una empresa de instalaciones y mantenimientos eléctricos, con casi 20 años de experiencia en el sector. 

Contamos con un equipo de expertos altamente cualificado, aportando servicios de electricidad, climatización e instalaciones de energía solar. 

 En un sector sujeto a vertiginosos cambios tecnológicos, la permanente inversión en formación personal ha logrado que la solvencia técnica de ATEX se desenvolviera con mayor eficiencia frente a las transformaciones coyunturales.  

Nuestros servicios están orientados a empresas, comercios, naves industriales, urbanizaciones y comunidades de propietarios, basándose nuestra gestión en la experiencia y la profesionalidad, utilizando los mejores materiales en nuestras instalaciones. 

Prevenimos y determinamos en el mayor grado posible los efectos producidos por nuestra actividad en el entorno ambiental, con la utilización de productos y sistemas que menos lo deterioren. 

Hemos obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, con las números ES020132 y ES020133. Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente, ofreciendo calidad y garantía en nuestros servicios. 

 

SOMOS ESPECIALISTAS

 


 
Inicio Quiénes somos